Mantener nuestro espacio de trabajo en un estado óptimo permite no sólo que la producción de una empresa permanezca en los niveles deseados, si no que esta aumente. Por tal motivo realizamos diversos tipos de servicios de mantenimiento, trabajo en el cual contamos con una amplia experiencia.

Ofrecemos el servicio integral en el mantenimiento para empresas, contamos con personal altamente capacitado en el mantenimiento preventivo y correctivo de sus instalaciones.

Nuestros servicios de mantenimiento son sin duda la perfecta solución para la remodelación, ampliación, reubicación e imagen de su empresa.

Contamos con un equipo de técnicos especialistas en la industrial de la construcción y el mantenimiento de todo tipo de inmuebles. Utilizamos herramientas y materiales de alto desempeño para garantizarle todos nuestros servicios.

Electricidad: Redes de alimentación monofásica, bifásica y trifásica, tubería y conducción eléctrica, instalación de centros de carga, contactos residenciales e industriales, iluminación y encendido, así como todo tipo de mantenimiento eléctrico preventivo y correctivo.

Plomería: Redes hidráulicas (potables, pluviales y residuales), conducción industrial de gas y aire.

Construcción: Albañilería, tabla roca, remodelaciones, demoliciones y excavaciones.

Vidrio y Aluminio: Canceles, puertas, ventanas, domos, barandales, plafones y vidrio templado.

Pintura: Acrílica, vinílica, epóxica e impermeabilizados (muros, pisos, techos, vial y señalización)

Impermeabilización: Acrílicos, cementosos, poliuretanos, prefabricados, asfalticos, ecológicos, Roof Garden.

Herrería: Puertas, ventanas, barandales, estructura pesada y de protección.

Jardinería: Pública y privada (podado de césped, árboles y arbustos) fertilización de plantas.

Control de plagas: Roedores e insectos de todo tipo.