Somos expertos en aplicación de diversos sistemas de impermeabilización, garantizamos todos nuestros servicios por escrito y por medio de un contrato de prestación de servicios.

 

ASFÁLTICOS

El impermeabilizante asfáltico es un producto impermeabilizante adaptado a cualquier superficie expuesta a la intemperie. Hay impermeabilizante asfáltico de varios tipos: ecológicos y resistentes a los rayos ultravioleta. Se puede aplicar solo o reforzado usando membranas de poliéster.

ACRÍLICOS

Estos productos impermeabilizantes se encuentran entre los impermeabilizantes líquidos. Están elaborados a partir de resinas, pigmentos y componentes cerámicos. Estos impermeabilizantes líquidos se aplican sobre superficies de concreto, amianto o lámina galvanizada.

CEMENTOSOS

Este producto impermeabilizante se utiliza principalmente en construcciones de concreto o mampostería que se encuentran en contacto directo con el agua, como por ejemplo cisternas y muros de contención.

PREFABRICADOS

Estos materiales impermeabilizantes se recomiendan en cimentaciones como revestimiento impermeable en sistemas de aplicación en frío. Su sistema de aplicación es por termo fusión y se componen por rollo de poliéster o fibra de vidrio.

IMPERMEABILIZANTE ECOLÓGICO

Estos productos impermeabilizantes se elaboran a base de reciclado de llantas, no contiene plomo ni solventes tóxicos. Son resistentes al cambio brusco de temperaturas, a lluvias y zona costera.

POLIURETANOS

Estos sistemas se recomiendan para superficies de tráfico peatonal o vehicular, su aplicación es en frio y normalmente tienden a ser recubrimientos costosos, pero de alta resistencia. Se pueden aplicar en losas donde se tenga un contacto directo con agua estancada como losas verdes o roof garden.