Las plagas domésticas pueden ser mucho más que una simple molestia (Pulgas, garrapatas, cucarachas, abejas, hormigas, ratones, ratas) pueden convertirse en una amenaza para su propiedad y potencialmente para su salud. Es por ello que es tan importante controlar las plagas y los insectos en su hogar.

Un paso delante de los insectos

Nuestros servicios de fumigación ayudan no solo a exterminar las plagas, también a prevenir cualquier presencia indeseable de plagas en el futuro.

Nuestro servicio ofrece la solución adecuada para tus necesidades en control de plagas.

Condominios.

Servicio para interiores y exteriores. Nuestras soluciones son para el interior del departamento, como para jardines y otros exteriores. Cuidando la salud de tu familia y mascotas.

Evita enfermedades cuida a tu familia de enfermedades transmitidas por cucarachas o roedores, así como de picaduras causadas por chinches o insectos voladores.

Corporativos.

Evita multas y mantente en regla. Evita demandas, multas o problemas de clausura. Fumiga periódicamente tus oficinas y mantente en regla.

Cuida a tu equipo de enfermedades. Evita problemas y ausentismo de personal, cuida su salud y la productividad de tu negocio. Nuestro servicio cumple con las normas vigentes.

Problemas constantes en bodegas.

Ratas, cucarachas, termitas, entre otras son comunes en almacenes y bodegas, cuida tu negocio fumigando constantemente con profesionales. Protección de materias primas. No desperdicies dinero por mercancías dañadas gracias a roedores, y evita la propagación de diversos tipos de plagas.