Chief Concierge: Es la persona encargada de la atención personalizada a los condóminos con un enfoque de servicio, solución de problemas y apoyo. Este concepto se adaptó del servicio que brindan en los hoteles.

Usted podrá contar con servicio de Concierge, quién puede realizar en su Condominio:

  • Solicitud de servicios a domicilio, farmacias, supermercados, comida entre otros;
  • Reservaciones en restaurantes.
  • Pago de servicios, colegiaturas.
  • Contratación y coordinación de servicios de limpieza para tu casa o departamento.
  • Contratación y coordinación de servicios de limpieza de autos.
  • Coordinación de servicio ejecutivo de taxi.
  • Reservación y compra de boletos para teatro, conciertos, cine, museos.
  • Entrega de correspondencia.
  • Coordinación de visitas del personal de lavandería, tintorería.
  • Atención y seguimiento a la llegada de paseador de mascotas y veterinaria.
  • Apoyo a los residentes y/o personal de servicio durante los horarios de salida y entrada de los niños a la escuela.